QUIÉNES SÓMOS

TTANGIBLE,
LA COMPAÑÍA ESPECIALIZADA EN BRANDING
Y PROMOCIÓN A TRAVÉS DEL OBJETO.

QUIENES SOMOS

Ttangible somos una empresa joven, que creemos en el poder de la comunicación.
Por mucho que la calidad de nuestros productos o argumentos, sean excelentes, no podemos producir, un cambio, una acción, o inducir una decisión de compra en nuestros trabajadores, clientes o mercados, sino logramos transmitir una emoción que se recuerde.
Creemos, y así lo confirman la más novedosos estudios de neuromarketing, que el marketing háptico, la publicidad palpable, que en definitiva, un regalo Ttangible , es la mejor manera de llegar al corazón y al cerebro límbico donde se reciben las emociones, y se toman las decisiones.
Nos gustan las cosas buenas y bonitas. Tan buenas que pasan a formar parte de nuestro día a día. Los artículos publicitarios, transmiten el mensaje a través de todos los sentidos, y contribuyen a la transmisión de una emoción Ttangible . Por esta calidad emocional, son el mejor medio para que las empresas transmitan la promesa que toda marca implica, y como perduran en el tiempo, amplían la persistencia y la percepción de nuestra marca, y maximizan el retorno de nuestra inversión en mayor grado que cualquier otro canal publicitario.
Somos lo que transmitimos, somos lo que regalamos!

MÉTODO TTANGIBLE
BIG BRAND THEORY

En Ttangible pensamos, que cualquier buena idea puede triunfar, cualquier marca puede explotar sus recursos, y obtener resultados exitosos. Las mejores ideas se recogen trabajando en equipo, pegados a la realidad y con la implicación de las personas, para conseguir los objetivos.
El equipo humano de Ttangible , acuerda una entrevista para conocer el mensaje y objetivos de la comunicación del cliente, y gracias a su dilatada experiencia de más de 20 años en el sector del regalo publicitario, propone las mejores alternativas en creatividad, calidad, precio y servicio para dar con la solución óptima y el compromiso de su servicio en tiempo, forma y precio.